Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo descartado para el duelo ante los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Luis Romo descartado para el duelo ante los Bravos de Juárez

Los cementeros tendrán cuatro bajas para el duelo de la Fecha 13 ante los Bravos de Juárez

Luego de su participación con la Selección Mexicana en la gira europea, Orbelín Pineda y Luis Romo regresaron a la Ciudad de México la madrugada de este jueves; sin embargo, la cercanía con el duelo ante los Bravos de Juárez orilló a Juan Reynoso a darle descanso a uno de los dos elementos, siendo el de Ahome, Sinaloa el elegido.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del sitio Medio Tiempo, el mediocampista y el juvenil portero Sebastián Jurado, no realizaron el viaje a tierras fronterizas. El veracruzano también tendrá descanso luego de su destacada actuación en la final del preolímpico de la Concacaf.

En cuanto a los otros dos elementos que tuvieron participación con Selección Mexicana, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, ambos realizaron el viaje y podrán tener minutos.

De esta manera, serán cuatro las bajas de los cementeros para la Fecha 13: Romo, Jurado, Adrián Aldrete y Luis Romo; estos últimos por lesión.

Ricardo Salinas regalará dinero por el Mazatlán vs Puebla

La Máquina se enfrentará a Juárez FC este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez. Los dirigidos por Juan Reynoso llegarán líderes, mientras que los Bravos se encuentran en el fondo de la tabla general, pero aún tienen posibilidades de colarse en zona de reclasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News