Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Salinas regalará dinero por el Mazatlán vs Puebla

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Ricardo Salinas regalará dinero por el Mazatlán vs Puebla

El polémico empresario regalará hasta 100 mil pesos por el duelo entre Puebla y Mazatlán de la Jornada 13

El polémico empresario sigue dando de que hablar en redes sociales y para agudizar la ‘competencia’ con el banco que patrocina a la Liga MX, regalará 50 mil pesos al equipo que gane el duelo entre Puebla y Mazatlán, ambos equipos patrocinados por Banco Azteca.

Este video te puede interesar

“Hoy me acorde que juega Mazatlán vs Puebla y que a los 2 los patrocina Banco Azteca, entonces para hacer llorar más a los usuarios de BBVA, voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este no fue el único mensaje de Salinas, pues ante la pregunta de ¿qué pasaría si empatan?, respondió que ‘regalaría 100 mil pesos’, y puntualizó: “Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters”. 

Orbelín Pineda y Luis Romo siguen ofreciéndose a Europa

El duelo entre camoteros y cañoneros será este viernes en el arranque de la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News