Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda y Luis Romo siguen ofreciéndose a Europa

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Orbelín Pineda y Luis Romo siguen ofreciéndose a Europa

Al momento la Máquina de Cruz Azul no ha tenido ofertas por Orbelín Pineda y Luis Romo, pero sus agentes los están ofreciendo por toda Europa

Al momento la Máquina de Cruz Azul puede estar tranquila pues a sus escritorios no ha llegado ninguna oferta formal por los futbolistas Orbelín Pineda y Luis Romo, esto a pesar que han sido colocados en el radar de LaLiga de España en estás últimas semanas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que al momento no existe ninguna oferta y mucho menos algún tipo de negociación por los dos jugadores, pero si apuntan que sus representantes son quienes están intentado moverlos, al grado que los están ofreciendo en distintas ligas europeas, así lo detallan.

Cruz Azul pregunta precio de Nico Ibáñez

De momento se trata de eso, buscar acomodo y no ha existido ningún tipo de acercamiento con la directiva Cementera, quien hace oídos sordos aunque los agentes de los jugadores estén haciendo mover las aguas con respecto a los futbolistas que ya han sido colocados en la órbita del Levante y Granada, ambos equipos Ibéricos.

El tema que seguirá caliente es el de Orbelín Pineda, pues el mediocampista termina contrato con la institución en diciembre de este 2021 y en caso de no renovar su contrato, la única forma de recuperar parte de la inversión realizada por el jugador es vendiéndolo en este mercado de verano.

Romo y Pineda han sido elementos destacados en Cruz Azul y al momento esto les ha llevado a ser considerados por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana, donde fueron convocados par ala pequeña gira europea que tuvo el Tricolor.

Orbelín Pineda suma 12 partidos disputados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y registra un gol, mientras que Luis Romo tiene 10 juegos disputados y dos anotaciones,

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News