Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Mazatlán FC, víctimas de robo en San Luis

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Jugadores de Mazatlán FC, víctimas de robo en San Luis

Jugadores de Mazatlán FC fueron victimas de robo en el hotel de concentración previo al partido ante el Atlético de San Luis de la jornada 16

Mazatlán FC arribó a tierras potosinas con la motivación de mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo, previo al partido tuvieron que lidiar con un grave problema extra cancha, pues cuatro de sus jugadores fueron víctimas de robo en el hotel de concentración.

Este video te puede interesar.

Según detalla ESPN, las autoridades tienen identificado a uno de los ladrones, por lo que se espera que en las próximas horas se de su detención.

La misma fuente indicó que “entre los artículos que fueron sustraídos de las habitaciones de los jugadores se encontraron relojes, joyas y dinero en efectivo”. 

Hasta el momento, el club no ha emitido pronunciamiento alguno al respecto; sin embargo, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Aguascalientes y Mazatlán ganaron millones por reapertura

Los sinaloenses enfrentarán al Atlético de San Luis la noche de este jueves en el estadio Alfonso Lastras, duelo que abrirá la actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y que será vital en las aspiraciones de ambos clubes, pues están obligados a ganar para mantener sus aspiraciones en la búsqueda de un lugar en la zona de repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News