Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de MLS que Oscar Pareja llevaría a Tijuana

Por: Staff FT 01 Dic 2018

Estos futbolistas del FC Dallas podrian terminar por desembarcar en la Liga MX


Jugadores de MLS que Oscar Pareja llevaría a Tijuana

La llegada del colombiano, Oscar Pareja como director técnico de los Xolos de Tijuana puede traer una nueva era para el cuadro fronterizo quienes podrían ver como su equipo se convierte en una sucursal de la Major League Soccer, pues el estratega quien llega de forma directa desde el FC Dallas de Estados Unidos podría traer a varios jugadores de confianza para el equipo fronterizo.

De acuerdo a la prensa de Estados Unidos, quien ha profundizado en los jugadores que podrían llegar al cuadro fronterizo, estos son los jugadores de MLS que Oscar Pareja llevaría a Tijuana:

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

Este video te puede interesar

Walker Zimmerman – El defensa central estuvo jugando esta temporada en Los Ángeles FC, pero es surgido de Dallas, su contrato acaba, sin embargo tiene una oferta de renovación, aunque los reportes indican que quiere salir del futbol de la MLS.

Maynor Figueroa – El defensa central también estaba en el FC Dallas, pero decidieron ya no renovar su contrato y se ha manejado la posibilidad que ha sus 35 años llegue a México.

Carlos Gruezo – El mediocampista de 23 años es de lo más interesante que tiene Dallas y parece una buena opción para refrescar el mediocampo fronterizo.

Maxi Urruti – El defensa argentino de 27 años parece una opción muy latente para llegar al equipo de Xolos, sobre todo por el perfil que tiene y porque el estratega lo conoce desde hace mucho.

Michael Barrios – El delantero colombiano de 27 años se apunta como uno de los principales candidatos a llegar a la Liga MX, pues su nacionalidad lo coloca como uno de los favoritos por el entrenador.

Víctor Ulloa – Una ventaja importante es que es méxico-americano, es mediocampista y tiene 26 años, pronto podría vestirse con la camiseta de Xolos.

Reggie Cannon – El defensa central podría llegar a México debido a que el estratega fue quien le dio la confianza y buscaría seguir formando al jugador.

La espantosa tercera camiseta de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?