Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Puebla desmienten al ‘Chelis’

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Jugadores de Puebla desmienten al ‘Chelis’

Los jugadores de la Franja responden al ex estratega

José Luis Sánchez Solá se despidió del futbol asegurando que uno de los motivos era la actitud de los jugadores, quienes se ‘empoderaron’ desobedeciendo ordenes y horarios establecidos, sin embargo, ante dichos señalamientos los futbolistas de Puebla, su último equipo, respondieron.

Este video te puede interesar

“Yo lo llamé, para mí Chelís fue ante todo una gran persona en este negocio, juego como lo queramos llamar, hay una cuestión que es lo humano y obviamente las situaciones cambian cuando no se dan los resultados”, comentó el guardameta Nicolás Vikonis, desmintiendo al estratega.

‘Chelís’ anuncia su retiro del futbol

Por su parte, Jesús Zavala, negó que ellos ordenaran al ‘Chelis’, señalando que simplemente acataban sus indicaciones teniendo buena comunicación con él.

“Nosotros nunca tomamos esas decisiones, obviamente acatamos las órdenes de él, nos preguntaba que cómo estaba el grupo, que si estábamos cansados, que si queríamos entrenar en la mañana o en la tarde, simplemente lo que casi cualquier entrenador, le pueden preguntar a cualquier entrenador que tenga comunicación con sus jugadores”, manifestó.

“Vi que dijo que no me había despedido de él, aprovecho ahora, la verdad que yo he tenido varios entrenadores a lo largo de mi carrera, por desgracia a los que han corrido yo no he sido un jugador que les llame porque sabes que es un momento incómodo, no sé qué decir. Aprovechando que están aquí (medios de comunicación), decirle que siempre he sido una persona muy respetuosa, una persona muy profesional. Respeto lo que él dijo y hasta ahí”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News