Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Tigres ya odian a André-Pierre Gignac

Por: Staff FT 14 May 2019

El francés no tendría a sus compañeros del todo contentos


Jugadores de Tigres ya odian a André-Pierre Gignac

A pesar que se encuentra en semifinales, el cuadro de Tigres UANL parece no tener un ‘cuento de hadas’ dentro de su plantilla, pues el delantero francés, André-Pierre Gignac, quien se trata de la estrella del equipo y goleador, a nada de alcanzar al histórico Tomás Boy, no tiene muy contentos a sus compañeros.

De acuerdo con el diario Universal, varios futbolistas de la actual plantilla del equipo Felino ya no estarían a gusto con el delantero de 33 años, quien ha sido considerado como el líder de esta escuadra luego que se ha encargado de sacar la cara durante los momentos más difíciles como el duelo ante los Tuzos de Pachuca.

Tuca Ferretti llama ‘cochinero’ a la cancha de Rayados

Este video te puede interesar

La fuente indica que sobre todo el plurifuncional futbolista, Jesús Dueñas, sería quien ya ha tenido sus desencuentros con el atacante, pues durante el juego de cuartos de final, el lateral izquierdo y Carlos Salcedo comenzaron a discutir y hasta se manotearon en forma de reclamo por lo que sucedía en el terreno de juego.

El delantero francés quiso intervenir, pero fue rechazado de inmediato por Dueñas, quien prefirió alejarse antes de ser abrazado por Gignac, quien se fue con el zaguero central, así lo ha apuntado el diario.

Lo cierto es que Gignac es vital para las aspiraciones de Tigres, luego que en 14 partidos que ha disputado de este certamen, ha estado presente con 8 anotaciones, la última les dio el pase a la semifinal ante Rayados de Monterrey.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?