Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti llama ‘cochinero’ a la cancha de Rayados

Por: Futbol Total 13 May 2019

Tuca Ferretti llama ‘cochinero’ a la cancha de Rayados

El ‘Tuca’ ya calienta el Clásico Regio

Previo al enfrentamiento entre Monterrey y Tigres en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX, Ricardo Ferretti criticó duramente el estado de la cancha de los Rayados a la cual calificó de ‘Cochinero’.

Este video te puede interesar

“Es un duelo parejo, lo único que no es parejo es que su cancha. Es un cochinero. Y más con el partido que va a tener, que es la Final de vuelta de la Liga MX Femenil. Va a quedar peor todavía y esto ha sido la situación. No han podido arreglar la cancha, que es, si no la peor, es una de las peores en este momento”, declaró el estratega.

Fechas y horarios para las semifinales del Clausura 2019

Los universitarios llegarán a este encuentro luego de perder en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf precisamente ante Rayados, por lo que el estratega deberá no cometer los mismos errores para conseguir el boleto a la final.

“Yo preparé el equipo para la final de la Concachampions y perdimos, yo preparé al equipo para la final del campeonato y ganamos. ¿Con cuál de los dos me quedo? con el que ganamos”, manifestó.

El duelo de ida será este jueves 15 de mayo en el ‘Gigante de Acero’ a las 21:06 horas, mientras que el duelo de vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News