Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz pueden registrar sus reclamos con la FMF

Por: Staff FT 18 Dic 2019

La FMF se pronunció a través de un comunicado, debido a que los adeudos continúan para los jugadores y jugadoras de Veracruz.


Jugadores de Veracruz pueden registrar sus reclamos con la FMF

A pesar de la desafiliación del Club Veracruz, los adeudos para algunos elementos de la institución continúan por lo que ante los reclamos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), envió un comunicado de prensa en el que informó que cualquier jugador o jugadora puede registrar sus reclamos.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“La CCRC , turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz”, añadió el escrito.

 

Cruz Azul pagó millones a TV Azteca por Sebastián Jurado

Lo anterior se generó tras unos documentos filtrados por el ex-jugador y comentarista de ESPNHércules Gómez, en el que la FMF le avisó a los futbolistas que ya no podrá hacerse cargo de los problemas, debido a la desafiliación del Veracruz.

En dicho documento se detalla que, al revocarse los derechos de afiliación de los Tiburones y sus trabajadores, sus peticiones para atender los adeudos que tenían desde hace varios meses ya no son competencia de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Los afectados ahora tendrán que llevar su caso a los tribunales, pues es un tema fuera de las manos de la FMF.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?