Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz serían sancionados por protesta

Por: Staff FT 23 Oct 2019

Jugadores de Veracruz serían sancionados por protesta

Luego de las protestas de los jugadores de Veracruz por los adeudos que mantiene la directiva, el estratega Enrique López Zarza podría utilizar un cuadro alterno ante Tijuana.

Luego de las protestas que encabezaron los jugadores de Veracruz por la falta de pagos, el director técnico del equipo, Enrique López Zarza, dejó entrever que habrá sanciones.

El estratega señaló que utilizará un cuadro alterno para enfrentar a Tijuana en la Jornada 15, ocupando a jugadores “que quieran competir”, mandando una indirecta por lo acontecido en la fecha pasada ante Tigres. 

Este video te puede interesar

“Tenemos que alinearnos con la gente indicada, con los muchachos que se están preparando y trabajando para competir”, dijo el estratega.

“Los muchachos que trabajan para competir están en sintonía para trabajar, ya después tomaremos resoluciones que nos permitan presentar un equipo que busque los tres puntos en Tijuana”, añadió.

Atlético de San Luis vs América será a puerta cerrada

Los Tiburones intentarán sorprender este viernes cuando se midan a los Xolos del Tijuana en el Estadio Caliente y terminar con la racha de 40 partidos sin conocer la victoria en Liga MX. 

Cabe señalar que llegarán motivados tras sumar su primer triunfo en la temporada luego de derrotar por la mínima a los Alebrijes de Oaxaca en el marco de la Jornada 6 de la Copa MX. 

“El grupo ha estado unido siempre, muy muy fuerte, ha estado compitiendo, en el proceso que llevo dentro de Veracruz en la liga hemos tenido dos resultados adversos, vinieron los dos partidos con Toluca que le competimos dignamente y vamos en ese proceso”, puntualizó López Zarza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?