Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores piden salida de Alfonso Sosa por discriminación

Por: Staff FT 03 Sep 2019

Jugadores piden salida de Alfonso Sosa por discriminación

Algunos jugadores se han sentido discriminados por el estratega

Parece que las cosas están muy cerca de salirse de control en el interior de Atlético de San Luis, recién ascendido a la Liga MX, pues varios jugadores del equipo potosino se sienten discriminados por el estratega Alfonso Sosa y esto los ha llevado a pedir su salida de la institución.

De acuerdo con el diario récord, estos jugadores se tratan de elementos que han llegado desde el Ascenso MX a la primera división, se han acercado con la directiva del club para externarle que ya no son tomados en cuenta por el estratega, cuando han alegado haber sido parte fundamental para que San Luis se encuentro dentro del máximo circuito.

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

Este video te puede interesar

Mientras que la fuente apunta a que las quejas han llegado hasta Madrid, donde la directiva del equipo Colchonero ha indicado que desean que la situación se investigue a fondo y se tomen las decisiones que sean necesarias, incluyendo la posible destitución del estratega.

Por otro lado, los jugadores han señalado que esta situación comenzó a presentarse desde el Ascenso, pero se ha ido acrecentando tras la derrota del San Luis 3-0 ante Chivas de Guadalajara, mismo que correspondió a la Jornada 4 del presente Torneo Apertura 2019.

A pesar que no se han revelado los futbolistas que se sienten afectados, han afirmado además, que esta situación que atraviesan está ligada a temas “extra deportivos”, pues en forma reiterada Sosa ha hecho distinciones con el tema de la nacionalidad, situación que el estratega ya había vivido en los Leones Negros de la U de G.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?