Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían suplir a Pablo Aguilar

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Jugadores que podrían suplir a Pablo Aguilar

El central paraguayo se perderá lo que resta del Clausura 2020 por lo que Robert Dante Siboldi deberá realizar modificaciones a su alineación

La noticia de la lesión de Pablo Aguilar cayó como un balde de agua fría para el cuerpo técnico de Cruz Azul, debido a que el central paraguayo ha sido uno de los jugadores más constantes del equipo y su lugar en la titularidad parecía inamovible. Sin embargo, la confirmación de la ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda lo tendrá fuera de actividad alrededor de seis meses.

Este video te puede interesar

Ante la sensible baja, el estratega Robert Dante Siboldi deberá buscar al jugador que pueda cubrir el lugar que dejó vacante Aguilar y entre los opciones se encuentra jugar con Igor Lichnovsky y Julio César Domínguez como centrales, mientras que en las laterales se ubicarían Adrián Aldrete y Juan Escobar. 

Otra alternativa sería colocar a Domínguez junto a Escobar en la central, aunque el paraguayo se ha desempeñado mejor en la lateral. Mientras que una tercera opción pondría a Luis Romo como central, posición que no desconoce y que está dispuesto a realizar si así lo desea el entrenador uruguayo.

“Claro, yo estoy listo para servirle al profe donde él guste. Es una posición que he manejado mucho tiempo, y estaré a las órdenes del profe donde él quiera”, mencionó Romo al ser cuestionado sobre la posibilidad.

Pablo Aguilar se perderá lo que resta del Clausura 2020

Por último, Siboldi podría jugársela con el juvenil Diego Barraza, quien arribó proveniente de Querétaro y hasta el momento ha sido utilizado para la categoría Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News