Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar se perderá lo que resta del Clausura 2020

Por: Staff FT 20 Feb 2020

El central paraguayo salió lesionado del duelo ante el Portmore United, y este jueves se dio a conocer que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda


Pablo Aguilar se perderá lo que resta del Clausura 2020

Cruz Azul informó que Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una cirugía y todo indica que estará fuera de las canchas lo que resta del torneo Clausura 2020.

“Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El central se lesionó en los minutos finales del duelo ante el Portmore United que se disputó el pasado martes en Jamaica, y este jueves se le realizaron los estudios pertinentes que determinaron la gravedad de la lesión.

La baja del paraguayo será muy sensible para la equipo de la Noria, pues desde su llegada se ha consolidado como referente y titular indiscutible, por lo que Robert Dante Siboldi deberá encontrar en el banquillo a quien pueda suplirlo, u ocupar nuevamente a Julio César Domínguez como central.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Aguilar se sumó a Milton Caraglio como los lesionados de Cruz Azul en el Clausura, aunque este último esta cada vez más cerca de regresar a la actividad pues se espera que el cuerpo técnico pueda contar con él para mediados de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?