Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se perderán la Jornada 13 del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Jugadores que se perderán la Jornada 13 del Guard1anes 2020

La Selección Mexicana realizará su viaje a Holanda y disputará 2 partidos, lo que provocará que varios futbolistas no jueguen la Jornada 13 del Guard1anes 2020

La Selección Mexicana realizará su viaje a Europa en modo de gira, en específico se realizará en Holanda, donde encarará dos partidos ante los neerlandeses y Argelia. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino volverán a la actividad de primer nivel luego del duelo ante Guatemala, pero la mala noticia para los equipos de la Liga MX es que varios de sus futbolistas no estarán para la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

Quienes han sido convocados y que se perderán sus respectivos duelos, incluyendo el Clásico Capitalino, uno de los compromisos que serán mermados por las diversas ausencias que se tendrán debido a esta vuelta a la actividad intensa que se tendrá por parte del Tricolor.

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

Se pierden la Jornada 13

Alfredo Talavera (Pumas), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Romo (Cruz Azul), Jorge Sánchez (América), César Montes (Monterrey), Rodolfo Cota (León) y Gilberto Sepúlveda (Chivas) realizarán el viaja a Holanda este jueves 1 de octubre, de forma que no podrán ver actividad con sus respectivos equipos para la Fecha 13 del campeonato.

Los que viajan después

Por otro lado, el delantero Henry Martín de las Águilas del América han negociado que viaje el domingo, de forma que podrá estar en el partido ante los Pumas de la UNAM; “Con América ya teníamos pactados los dos jugadores a viajar a Holanda (Ochoa y Sánchez), pero por la lesión de Memo se abrió la oportunidad de Henry, el cual viaja el domingo próximo a Holanda”, indicó Gerardo Martino.

Finalmente, otros elementos como Carlos Rodríguez y Hugo González de Rayados de Monterrey viajarán hasta el día lunes a tierras holandesas para poder cumplir con su compromiso el domingo ante los Gallos de Querétaro, así lo negoció la directiva de la Pandilla para que Antonio ‘Turco’ Mohamed pudiera contar con su cuadro completo para el duelo del torneo en la Liga MX.

Lista de convocados de la Selección Mexicana para la gira europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News