Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se quedaron sin equipo por venta de Lobos

Por: Staff FT 28 Jun 2019

Maza es uno de los afectados


Jugadores que se quedaron sin equipo por venta de Lobos

Tras concretarse la venta de Lobos BUAP a Juárez FC, sólo doce jugadores han sido fichados por clubes de la Liga y del Ascenso MX, sin embargo, los demás continúan sin encontrar acomodo en algún equipo.

Son seis los elementos que se mantienen a la espera de que se les abra una oportunidad, entre ellos destaca Francisco ‘Maza’ Rodríguez, quien había recuperado protagonismo en la escuadra poblana siendo titular indiscutible y portador del gafete de capitán.

Este video te puede interesar

A Rodríguez, se suman Francisco Torres, Óscar Rojas, Edson Torres, Brayan Rabello y Abraham González; los primeros tres son jugadores libres mientras que el resto tienen contrato con los clubes que los cedieron a Lobos por lo que deberán comunicarse con la directiva para intentar entrar en planes o buscar otro club.

BUAP presentará demanda por venta de Lobos

La desaparición de Lobos dejó un mar de incertidumbres para los futbolistas quienes comenzaron a moverse para continuar su carrera, así lo manifestó Gustavo Ramos, uno de los primeros en encontrar acomodo tras pasar directamente a los Bravos de Juárez.

“No sabíamos qué iba a pasar. Se comentaba que íbamos a quedar libres todos los jugadores con contrato y la verdad que fue una situación muy incómoda. Yo tenía contrato, pensé en ver algo en México y gracias a Dios pude arreglarme con la gente de Juárez”, dijo Velázquez, defensa paraguayo que se convirtió en el único futbolista que pasó de Lobos al FC Juárez de manera directa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?