Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de segunda en Cruz Azul: Carlos Hermosillo

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

Jugadores de segunda en Cruz Azul: Carlos Hermosillo

La Máquina no ha visto la suya en la Liga MX ni en la Copa MX

Carlos Hermosillo, uno de los últimos grandes ídolos de la Máquina de Cruz Azul, habló fuerte sobre la plantilla actual que se encuentra con los cementeros para el Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El “grandote de Cerro Azul” comentó en un programa de radio de Marca Claro que uno de los errores más grandes que ha cometido la actual directiva es “contratar a jugadores de segunda, para formar un equipo de segunda, que actualmente se llama Cruz Azul“.

Hermosillo declaró que hay dos grandes candidatos para formar parte de la dirección deportiva del equipo cementero y que harían un gran papel: Ricardo Peláez y Francisco Gabriel de Anda.

VER MÁS: Cruz Azul no puede en casa, y está virtualmente eliminado de la Copa MX

Y el ex delantero de la Máquina defendió al actual entrenador Pedro Caixinha porque aseguró que él acaba de llegar y no es el problema que tiene el equipo.

“El problema no es Caixinha, él acaba de llegar, los que tienen el problema son los futbolistas, porque ellos son los que tienen que responder en la cancha”, sentenció el ex goleador cementero.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News