Estás leyendo:
Futbol Mexicano Julián Quiñones, fuera todo el Apertura 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Julián Quiñones, fuera todo el Apertura 2019

El atacante colombiano estará fuera por ocho meses


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Julián Quiñones, fuera todo el Apertura 2019

El delantero colombiano de 22 años, Julián Quiñones se perderá todo el torneo Apertura 2019 con los Tigres UANL, luego que ha causado baja por una lesión meniscal, hacía lo había indicado el club, pero ahora mediante un comunicado han indicado que no alcanzará a recuperarse para comenzar el torneo.

“Lamentamos informar que Julián Quiñones será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad”, escribió el día de ayer el cuadro Felino y hoy se determinó el peor diagnostico para los Felinos de Tuca Ferretti.

Rayados abre las puertas de Europa para Rodolfo Pizarro

Les informamos que la operación a la que fue sometido Julián Quiñones fue un éxito, al realizarle una menisectomia parcial y colocarle una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad. El pronóstico de recuperación del delantero colombiano será aproximadamente de ocho meses”, por lo que estará listo para jugar hasta marzo del próximo 2020, una baja sensible para el cuadro de la UANL.

El futbolista había disputado 12 partidos en el Clausura 2019 y había participado con 4 anotaciones, todas en la Liga MX pues no tuvo participación dentro de la Copa MX. “Es doloroso saber que estaré mucho tiempo fuera de cancha pero Dios lo quiso así todo lo qué pasa es por algo. El tiempo de él es perfecto Gracias a todas las personas por su apoyo en especial aquellos que siempre están conmigo·, escribió en sus redes sociales el jugador.

A esta baja se une la del defensa colombiano, Francisco Meza, quien luego de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda ha quedado fuera lo que resta del Apertura 2019.

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?