Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019

Esta será la camiseta que utilizarán los Felinos

El equipo de Tigres UANL ha dado a conocer las que serán sus camisetas de cara al Apertura 2019, la marca adidas se ha encargado de confeccionarlos una vez más, “los kits incluyen gráficos en dos tonos con diseños urbanos y disruptivos que representan el pasado y el presente del club”, indica el comunicado que ha dado a conocer la marca.

Este video te puede interesar

Los futbolistas encargados de darlo a conocer han sido Guido Pizarro y Hugo Ayala, en un para de camisetas que incluyen la estrella de su séptimo campeonato obtenido apenas el pasado semestre. De igual forma, muestran a las campeonas de la Liga MX Femenil Natalia Villarreal, Liliana Mercado Fuentes y Katty Martínez Abad, encargadas de vestir el mismo el mismo jersey que el equipo varonil.

MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

Por su parte, la marca apunta a que el jersey de local se asemeja a la piel de un Tigre, “a través de gráficos resaltados en dos tonos, rindiendo tributo a la historia del club”, indican. Tiene el cuello redondo y las tres franjas de adidas en los hombros de las mangas en color azul marino, mientras que la camiseta se completa con shorts y medias en color amarillo.

Por su parte, está la camiseta de visita en color azul, con “gráficos urbanos digitalizados en dos tonos a lo largo de toda la playera”, mientras que en este caso las franjas amarillas aparecen en ambos costados, el cuello en V y el logo de adidas. En este caso el uniforme se completa con shorts y calcetas azules.

El uniforme varonil de local será utilizado por primera vez cuando Tigres se enfrente a Morelia, el próximo 20 de julio para disputar la primer jornada del Apertura 2019. Mientras que el uniforme femenil hará su presentación en el terreno de juego el 15 de julio.

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019 3

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019 4

Pumas presenta su jersey para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News