Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas presenta su jersey para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Pumas presenta su jersey para el Apertura 2019

El cuadro Felino presentó su nueva piel para el siguiente torneo

El equipo de los Pumas de la UNAM ha presentado oficialmente sus dos indumentarias de cara al Apertura 2019, confeccionadas por Nike, el equipo Felino ha dado a conocer lo que será su piel tanto para el torneo venidero como para el Clausura 2020, mismo que tiene detalles especiales para los aficionados auriazules.

Este video te puede interesar

La camiseta de local se presenta en color blanco con ciertos detalles en gris y vivos azules en cuello y mangas. Mientras que el rostro del Puma tiene su lugar en el pecho en el mismo tono de azul, por su parte, lo que llama la atención son los detalles a lo largo de toda la camiseta que tienen “un patrón en inspiración prehispánica que rinde homenaje a jugadores y aficionados que dejan la piel en la cancha bajo los rayos del sol”, indica el club.

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

Por su parte, la piel de visitante, será en color azul, con el mismo patrón prehispánico, mientras que las líneas del cuello y mangas irán en color dorado, así como el emblema de la institución en el pecho. Para la presentación han utilizado a estandartes del club como Carlos González, del equipo masculino y a Deneva Cagigas para el tema del equipo Femenil.

Mientras que la indumentaria que han presentado para los porteros será en color rojo con vivos en blanco, incluido el tema del Puma en el pecho.

Este es el jersey de Pumas para el Apertura 2019:

¿Cuánto reciben seleccionados que ganaron Oro en 2012?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News