Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Pumas define a sus capitanes para el Apertura 2019

La plantilla ha decidido a sus dos nuevos capitanes

Los Pumas de la UNAM se encuentran viviendo una renovación al interior del plantel, pues desde la la directiva y cuerpo técnico hasta en la plantilla serán nuevas caras para el Apertura 2019 y esto ha quedado de manifiesto en la elección de los capitanes dentro de la nómina de futbolistas para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar.

Durante el pasado semestre Clausura 2019, los futbolistas Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas habían portado el gafete, siendo el camisa 8 el principal responsable de hacerse con la responsabilidad, sin embargo, ahora para el siguiente semestre, todo esto terminará por cambiar. Sobre todo, el español se ha marchado de la institución y por ende renunciado a esta posibilidad de ser capitán

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

“Cabrera y Malcorra (serán los capitanes) y es una decisión de gestión privada entre ellos y nosotros nombraremos a otro cuando estemos todos”, señaló Míchel, nuevo estratega del cuadro auriazul. “Pero en líneas generales fue decisión de los jugadores, aunque alguno ha renunciado a poder ser capitán. Es una decisión de ellos, tienen que aprender a tomar sus responsabilidades”, expresó.

Por otro lado, se dio tiempo para hablar de la posibilidad de tener más refuerzos dentro del plantel, pero expresó que si no llega nadie, tiene un plantel suficiente para poder competir con el resto de las plantillas para el siguiente torneo; “Los torneos de Apertura y de Clausura del año pasado fueron un poco anómalos para este club y también para el nivel de jugadores. Las cosas no se dieron, pero entendemos que tenemos que competir con lo que hay”, sostuvo el entrenador.

Pizarro con confianza de emigrar a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News