Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones podría reaparecer ante Chivas

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El atacante colombiano forma parte de la convocatoria de Tigres para el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX ante Chivas.


Julián Quiñones podría reaparecer ante Chivas

Luego de siete meses fuera de las canchas por una lesión, Julián Quiñones reapareció en la convocatoria de Tigres, la cual corresponde al duelo de la Jornada 5 de la Liga MX en la que recibirán a Chivas en el estadio Universitario.

El atacante colombiano tuvo que ser intervenido el 12 de julio del 2019, quedando descartado para el torneo Apertura. La ausencia del jugador fue una dura baja para el equipo, pues se había consolidado como uno de los elementos más regulares, mostrando su mejor versión en el Clausura en que inclusive lució con un par de dobletes.

Rafael Carioca llegará a Gremio en verano; se va libre

Este video te puede interesar

Sin embargo, a unas semanas de concluir la fase regular de dicho torneo, Quiñones presentó una distensión de ligamentos, situación que se manejó con un tratamiento conservador, para su mala fortuna la situación empeoró y unos meses después tuvo que ser intervenido alargando el tiempo de recuperación.

El regreso de Quinones, dará un respiro a Ricardo Ferretti, quien ha tenido que realizar rotaciones, ante las constantes lesiones que ha padecido la plantilla en el arranque de la justa.

Convocatoria de Tigres para el duelo ante Chivas

Porteros: Nahuel Guzmán, Miguel Ortega

Defensas: Carlos Salcedo, Luis Rodriguez, Jorge Torres Nilo, Juan Sánchez Purata, Eduardo Tercero, Aldo Mota, Juan Pablo Martínez

Mediocampistas: Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jordan Sierra, Jürgen Damm, Raymundo Fulgencio

Delanteros: Eduardo Vargas, Enner Valencia, André Pierre Gignac, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?