Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch manda ‘guiño’ a Boca Juniors

Por: Staff FT 23 Dic 2021

Julio Furch manda ‘guiño’ a Boca Juniors

El delantero argentino de los rojinegros del Atlas reveló su afición por Boca Juniors, el club de sus amores desde la infancia.

Julio Furch fue clave en la conquista del segundo título de Liga para Atlas; sin embargo, su mente está puesta en nuevos objetivos y entre ellos, se encuentra la posibilidad de vestir la camiseta ‘del club de sus amores’: Boca Juniors. 

El delantero rojinegro aceptó su afición por el club argentino, incluso reveló que le “encantaría jugar ahí” y apuntó que, “es el club más grande de Argentina y tengo amigos como el Cali (Carlos) Izquierdoz que me ha hablado muy bien. Miro los partidos y siempre el deseo de jugar en el club de tus amores está”, dijo en entrevista para TNT Sports.

Julio Furch pudo ser de Boca Juniors

Este video te puede interesar

Furch aceptó que tiempo atrás tuvo un acercamiento con la directiva de Boca Juniors, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero argentino se mantuvo en el futbol mexicano.

“Hubo un contacto con Boca, hace como tres años, pero al final no se terminó concretando”, añadió Furch, a quien le quedan dos años más de contrato con los rojinegros del Atlas”, señaló Furch.

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

Trayectoria de Julio Furch en el la Liga MX

Luego de pasar por Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Belgrano, Julio Furch llegó al futbol mexicano en el 2015 con los Tiburones Rojos del Veracruz, donde marcó 32 goles, 8 asistencias y en 80 partidos.

En 2017, dejó Veracruz para jugar con Santos Laguna. Con los Guerreros se consolidó como una de las últimas figuras de la institución. Anotó 69 dianas y dio 21 asistencias en 163 partidos; además, conquistó el título de Liga en 2018.

Después de Santos fichó por los rojinegros del Atlas, donde fue clave para el histórico campeonato del Apertura 2021.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?