Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch y Diego Valdés en la mira de los rojinegros del Atlas

Por: Staff FT 30 Nov 2020

Los rojinegros del Atlas van por dos importantes elementos de Santos Laguna para reforzar su plantilla de cara al Clausura 2021


Julio Furch y Diego Valdés en la mira de los rojinegros del Atlas

Luego de quedar eliminados del torneo Guard1nes 2020, Atlas ya trabaja en la reestructuración de su plantilla para el Clausura 2021 y entre los posibles refuerzos, destacan dos elementos de Santos Laguna: El goleador argentino Julio Furch y el mediocampista chileno Diego Valdés. 

De acuerdo a información de Jorge García, periodista de Fox Sports, “Furch ya está en pláticas para ser rojinegro”, Mientras que, por Diego Valdés la directiva haría un segundo intento luego de intentar ficharlo en el anterior mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Los intercambios entre estos equipos hermanos, continuarían con el regreso de Gárnica al Atlas, y el de Jesús Isijara a la Comarca Lagunera.

Ignacio Jeraldino se iría del Atlas a Santos Laguna

Los clubes de Grupo Orlegi tuvieron un decepcionante desempeño en el torneo Guard1anes 2020. Mientras los tapatíos se despidieron en la fase regular al ocupar los últimos lugares, los de Torreón clasificaron a la fase final, pero se vieron superados por los Tuzos del Pachuca, quienes se presentaron en el TSM Corona y golearon por 0-3 en la ronda de repechaje previa a los cuartos de final.

El caso más complicado es el de Atlas, pues los Zorros no avanzan a una liguilla desde el Apertura 2017, una racha que parece no terminar pese a los cambios en el banquillo y en los puestos administrativos.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?