Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm confesó que pudo ir al Espanyol y Cagliari

Por: Staff FT 08 Jul 2020

El mediocampista mexicano, Jürgen Damm ha concretado su fichaje al Atlanta United de la Major League Soccer pero tuvo ofertas de España e Italia


Jürgen Damm confesó que pudo ir al Espanyol y Cagliari

El mediocampista mexicano, Jürgen Damm ha concretado su fichaje al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos pero ha confesado que mientras estuvo en los Tigres UANL recibió ofertas del Espanyol de Barcelona en LaLiga y Cagliari dentro de la Serie A de Italia, mismas que fueron rechazadas porque eran muy bajas y no convenían a la institución.

El ahora ex futbolista Felino, comentó que las ocasiones que llegaron las ofertas, siempre tuvo buena comunicación con el cuerpo técnico y la directiva, los cuales lo convencieron de esperar una mejor propuesta, en parte por los 10 millones que habían gastado para comprarlo en el 2015.

Eduardo Vargas pone en duda su continuidad con Tigres

Este video te puede interesar

“Primero porque eran bajas (las ofertas). Eran de dos o tres millones y medio, cuando yo costé muchísimo más, y el profe me decía ‘por qué vamos a hacer una inversión y otro equipo te quiere comprar a la mitad’, y es algo que entiendo perfectamente”, platicó Damm en entrevista para Multimedios Deportes.

“Si me dices el Cagliari, es un buen equipo, pero Tigres es mucho mejor, por eso me dijeron que me esperara que buscara otra oferta más importante y siempre tuve el apoyo del profe y la directiva simplemente no llegó el momento indicado”.

El mediocampista dijo al respecto que el tema grupal se va contento y orgulloso de Tigres, esto debido a los trofeos que lograron levantar; sin embargo, reconoció que se marcha del club con una deuda en la parte individual, ya que está consciente que pudo dar más.

“En Tigres contento y feliz por todo lo que ganamos, por todo lo que se pudo hacer para que Tigres esté hoy donde está, personalmente me voy en deuda porque sé que pude dar más, que pude ser de mayor productividad con en el equipo”, finalizó.

Cruzeiro ofrece a Alejandro Santana para pagar deuda con Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?