Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm: El volante mexicano se le ha escapado a dos grandes de la Liga MX

Por: Staff FT 16 Ago 2021

Jürgen Damm: El volante mexicano se le ha escapado a dos grandes de la Liga MX

El volante mexicano se negó a jugar para las Águilas del América pues prefirió mantenerse en la MLS con el Atlanta United

Luego de su paso por Pachuca y Tigres, Jürgen Damm decidió dejar el futbol mexicano para sumarse a las filas del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). No obstante, durante su carrera ha estado tentado para llegar al América y a las Chivas, equipos considerados ‘grandes’ de la Liga MX.

La más reciente oportunidad para Damm de regresar a México fue con destino a la capital. América perdió a Leonardo Suárez por lesión y la puerta se abrió a un nuevo refuerzo; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de John Sutcliffe, Damm prefirió mantenerse en el torneo estadounidense pues está ‘feliz viviendo en Atlanta’. 

La negativa de Damm, permitiría que Renato Ibarra tome un lugar en la plantilla de Santiago Solari, que encara el torneo Grita México, Apertura 2021.

Renato Ibarra; América se negó a perder la millonaria inversión por el ecuatoriano

En cuanto a Jürgen Damm esta no es la primera vez que se escapa a uno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano. En junio de 2019 el club rojiblanco hizo el último intento por contratarlo, pero su alta ficha y el sueldo que percibía, terminó con el interés de la directiva tapatía.

“Fue un tema contractual de ponerse de acuerdo en la venta y el salario. La verdad es que en todo momento estuve en condiciones, pero el tema directivo no se pudo arreglar”, confirmó el jugador tiempo después, en entrevista con Balam Sports. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?