Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm habla de su fallido fichaje a Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Jürgen Damm habla de su fallido fichaje a Borussia Dortmund

El actual futbolista del Atlanta United, Jürgen Damm habló al respecto de su fallido fichaje con el Borussia Dortmund de Alemania en el pasado 2016

Uno de los casos más recordados a través de redes sociales es entre el periodista Rubén Rodríguez y el futbolista Jürgen Damm, luego que el primero asegurara que el futbolista firmaría con el Borussia Dortmund; sin embargo, el fichaje no se concretó y el periodista de Fox Sports ha sido perseguido en sus redes con señalamientos por la información que nunca se concretó.

Este video te puede interesar

Pero fue el mismo Jürgen Damm quien en esta ocasión salió en defensa del propio Rodríguez para aclarar lo que en verdad sucedió en esa historia que se dio en el 2016 y donde en verdad estuvo cerca de llegar a la Bundesliga.

Destapan corrupción en fichajes de América

“Tengo una buena relación con él (Rubén Rodríguez) y voy a tomar la responsabilidad de eso. En ese año, 2016, sí hubo un acercamiento con un club de Alemania, en específico con el Borussia Dortmund, era cuando (Henrij) Mjitaryán iba a salir al Manchester (United) hubo pláticas, sí estuve muy cerca, se apresuró un poco, pero sí es cierto, fue real”, reveló Damm en declaraciones recientes que ha rescatado el diario récord.

Además, el exfutbolista de los Tigres UANL confesó que estuvo cerca de repetirse al historia con su fichaje a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Atlanta United, donde actualmente milita y llegó con su carta en mano.

“Lo del Atlanta fue igual, en febrero (Rubén Rodríguez) lo sacó, pero en abril se tambaleó, estuvo a punto de caerse por el tema de la pandemia, de los salarios, de un bono de firma, las negociaciones se movieron un poco, como con el Borussia, pero al final se dio”, expresó Jürgen Damm.

José Ramón Fernández llama pecho frío a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News