Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm volvió a lesionarse

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Jürgen Damm volvió a lesionarse

Las lesiones siguen apareciendo en la carrera del atacante, quien en lo que va del Clausura 2020 apenas ha disputado 45 minutos

La prometedora carrera de Jürgen Damm ha ido cada vez más a la baja, debido a las constantes lesiones que le impiden pelear por la titularidad en Tigres y el arranque del Clausura 2020 no ha sido la excepción pues el jugador apenas ha disputado 45 minutos del encuentro ante Pachuca.

Este video te puede interesar

Damm no arrancó el torneo por una distensión de grado 2 en el muslo posterior izquierdo, después se recuperó y participó en el duelo de la jornada 4 ante Pachuca y para la Fecha 5 estuvo en la banca ante Chivas. Sin embargo, para el partido contra Santos ni siquiera realizó el viaje y está descartado para jugar en el duelo de media semana de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La ausencia del atacante se debe a una nueva lesión y es que para su mala fortuna luego de salir del hospital y regresar a los entrenamientos, su compañero Enner Valencia le propinó un pisotón sobre el tendón de Aquiles.

Nahuel Guzmán podría perderse el duelo ante Cruz Azul

Con importantes bajas, los universitarios enfrentarán unas semanas de intensa actividad, pues además del torneo de Liga pelearán por un boleto a los cuartos de final del torneo de Concacaf ante Alianza FC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News