Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm volvió a lesionarse

Por: Staff FT 17 Feb 2020

Las lesiones siguen apareciendo en la carrera del atacante, quien en lo que va del Clausura 2020 apenas ha disputado 45 minutos


Jürgen Damm volvió a lesionarse

La prometedora carrera de Jürgen Damm ha ido cada vez más a la baja, debido a las constantes lesiones que le impiden pelear por la titularidad en Tigres y el arranque del Clausura 2020 no ha sido la excepción pues el jugador apenas ha disputado 45 minutos del encuentro ante Pachuca.

Damm no arrancó el torneo por una distensión de grado 2 en el muslo posterior izquierdo, después se recuperó y participó en el duelo de la jornada 4 ante Pachuca y para la Fecha 5 estuvo en la banca ante Chivas. Sin embargo, para el partido contra Santos ni siquiera realizó el viaje y está descartado para jugar en el duelo de media semana de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

La ausencia del atacante se debe a una nueva lesión y es que para su mala fortuna luego de salir del hospital y regresar a los entrenamientos, su compañero Enner Valencia le propinó un pisotón sobre el tendón de Aquiles.

Nahuel Guzmán podría perderse el duelo ante Cruz Azul

Con importantes bajas, los universitarios enfrentarán unas semanas de intensa actividad, pues además del torneo de Liga pelearán por un boleto a los cuartos de final del torneo de Concacaf ante Alianza FC.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?