Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán podría perderse el duelo ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Nahuel Guzmán podría perderse el duelo ante Cruz Azul

El guardameta argentino volvió a incurrir en un acto de indisciplina por lo que se espera que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX lo sancione

Luego de la agresión de Nahuel Guzmán sobre el delantero de Santos, Eduardo Aguirre, se espera que la Liga MX tome cartas en el asunto, pues al menos debía ser expulsado.

Este video te puede interesar

A la espera de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, se pronuncie al respecto, todo indica que el guardameta de Tigres estará suspendido para el duelo de la Jornada 7, en el que los universitarios visitarán el estadio Azteca para medirse a Cruz Azul. 

Ante la posible sanción, el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, argumentó que estarán preparados: “No me toca a mí, son otras áreas, no tengo nada que ver con esto (si llega un castigo), sí estamos preparados (para suplirlo)”.

Nahuel Guzmán responde por su agresión a Aguirre

Por otra parte, el entrenador habló sobre los ausentes el debut de Tigres en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que enfrentarán a Alianza FC de San Salvador en los octavos de final.

“Los únicos que no están contemplados son Hugo Ayala, Diego Reyes, Eduardo Vargas, Jürgen Damm, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo”, mencionó el timonel brasileño.

Tigres se medirá a Alianza este miércoles 19 de febrero, mientras que tres días después se enfrentarán a Cruz Azul en el torneo de Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News