Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán responde por su agresión a Aguirre

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Nahuel Guzmán responde por su agresión a Aguirre

El arquero respondió a los comentarios que han criticado su acción en el duelo contra Santos y ha justificado lo que hizo

Nahuel Guzmán nuevamente protagonizó una polémica este domingo en la Liga MX, cuando agredió a Eduardo Aguirre en el partido entre Tigres y Santos. No es la primera vez que el portero argentino realiza alguna acción polémica por lo que las críticas no se hicieron esperar, en redes sociales y diferentes medios de comunicación. Por ello, el arquero respondió en su cuenta de Twitter y además justificó lo que ocurrió con el delantero.

Guzmán compartió una publicación con la captura de pantalla del reglamento de futbol de la IFAB (International Football Association Board), señalando que fue Aguirre quien impidió su despeje. Además, aseguró que estaba en posesión del balón y que el contacto se produjo a partir de la intervención del delantero de Santos, justificando que no hubo agresión de su parte. Finalmente, compartió estadísticas para respaldar su accionar en la Liga MX y responder a quienes lo han criticado. De igual manera, Nahuel compartió el video de la acción con Aguirre, para respaldar sus argumentos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News