>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Kaku Romero espera que se concrete fichaje con América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Kaku Romero espera que se concrete fichaje con América
PUBLICIDAD

Pese a que la directiva de América no se ha pronunciado al respecto, Alejandro Romero confía en que su representante logre colocarlo como el jugador que llegue a reforzar la delantera ante las recientes bajas.

De acuerdo al atacante de la Major League Soccer, llegar a las Águilas representaría un reto importante por lo que ha dejado claro su deseo por arribar al futbol mexicano, “A uno le gustarían esos retos, pero por el momento en enfoco en Red Bull, mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase”.

No obstante, el ‘Kaku’ señaló que se encuentra enfocado con el Red Bull, “Sabemos que América últimamente vendió muchos jugadores a Europa, pero por el momento sólo me enfoco en mi equipo”.

La razón por la que Jérémy Ménez no jugó contra Toluca

Por último, puntualizó que esperará que su agente pueda llegar a un acuerdo con la directiva por lo que será cuestión de días para que se defina que sucederá en la carrera del paraguayo. “Vamos a ver qué pasa, voy a hablar con mi representante mañana para tomar la mejor decisión junto a mi familia”, sentenció.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, la directiva de América sigue sin revelar quien será su nuevo delantero aunque han dejado claro que el equipo no está cerrado por lo que pronto podría haber noticias para la afición azulcrema.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD