Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaku Romero espera que se concrete fichaje con América

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Kaku Romero espera que se concrete fichaje con América

Kaku confía en que su representante le encuentre acomodo en América

Pese a que la directiva de América no se ha pronunciado al respecto, Alejandro Romero confía en que su representante logre colocarlo como el jugador que llegue a reforzar la delantera ante las recientes bajas.

De acuerdo al atacante de la Major League Soccer, llegar a las Águilas representaría un reto importante por lo que ha dejado claro su deseo por arribar al futbol mexicano, “A uno le gustarían esos retos, pero por el momento en enfoco en Red Bull, mi representante sabe mi deseo y lo que quiero, así que esperando en este trayecto a que América cierre el pase”.

Este video te puede interesar

No obstante, el ‘Kaku’ señaló que se encuentra enfocado con el Red Bull, “Sabemos que América últimamente vendió muchos jugadores a Europa, pero por el momento sólo me enfoco en mi equipo”.

La razón por la que Jérémy Ménez no jugó contra Toluca

Por último, puntualizó que esperará que su agente pueda llegar a un acuerdo con la directiva por lo que será cuestión de días para que se defina que sucederá en la carrera del paraguayo. “Vamos a ver qué pasa, voy a hablar con mi representante mañana para tomar la mejor decisión junto a mi familia”, sentenció.

Hasta el momento, la directiva de América sigue sin revelar quien será su nuevo delantero aunque han dejado claro que el equipo no está cerrado por lo que pronto podría haber noticias para la afición azulcrema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News