Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Kaku Romero sigue siendo opción para América?

Por: Staff FT 23 Feb 2019

El futbolista paraguayo es uno de los caprichos de América


¿Kaku Romero sigue siendo opción para América?

Durante este invierno se vivió una de las novelas que no tuvo un final feliz, al menos no para las Águilas del América y el jugador paraguayo, Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien actualmente milita en los New York Red Bulls de la Major League Soccer y no pudo completar su traspaso con el cuadro azulcrema para esta temporada, en su lugar llegó el colombiano Nicolás Benedetti.

Pero, ¿sigue siendo opción para el América? El principal problema que encontraron para fichar al jugador fue que el equipo neoyorquino pedía 15 millones de dólares por el futbolista, algo que Miguel Herrera no estaba dispuesto a pagar e indicó que no cumplirían caprichos de nadie, además de manifestar que no podían gastar así el dinero, sin embargo después sorprendieron poniendo 10 millones de dólares por el chileno, Nicolás Castillo.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Este video te puede interesar

‘Kaku’ Romero no dejó de manifestar en sus redes sociales que deseaba ser parte del América, sin embargo ante esta decepción, el jugador que desea ganar visibilidad para estar en la Copa América de Brasil 2019, no ha bajado su nivel, así lo demostró en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Atlético Pantoja de República Dominicana ante quien dio un gran juego.

Si el América desea hacerse con el jugador puede reactivar las negociaciones para el verano, tomando en cuenta que le han abonado 6 millones de dólares por Cecilio Domínguez quien se fue a Independiente de Avellaneda y faltan 2.5 millones más si es que los de Argentina desean quedarse con el jugador. Por otro lado, se dio la venta de Diego Lainez al Real Betis por 17 millones de euros, con lo que sin duda tienen dinero de sobra para lograr una inversión en el jugador.

Por otro lado, podrían hacerse de más dinero si se concreta la venta de jugadores como el también paraguayo, Cristhian Paredes, que está cedido en el Portland Timbers de la MLS y de Alejandro Díaz que está militando en el Atlas de Guadalajara.

¿Foto oficial del América la mejor de la historia?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?