Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Keko Villalva regresa a los Tiburones de Veracruz?

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

¿Keko Villalva regresa a los Tiburones de Veracruz?

El futbolista argentino se encuentra a préstamo con Gallos de Querétaro

A pesar que la temporada Clausura 2019 se encuentra a la mitad, muchos equipos ya están pensando en lo que sigue, es decir el siguiente semestre, como en cada torneo, los malos resultados de algunos conjuntos los obligan a estar preparando desde ya lo que viene para la segunda mitad del año, por lo que ya se encuentran pensando en los fichajes que podrían venir.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a medios locales, el futuro de Daniel Alberto Villalva, mejor conocido como ‘Keko’ está en duda, pues al momento se encuentra en los Gallos de Querétaro, sin embargo se encuentra a préstamo por un año, mismo que está a punto de terminar, por lo que surgió la posibilidad de ver la vuelta del argentino con los Tiburones Rojos del Veracruz.

¿Cuánto vale Brian Fernandez, delantero del Necaxa?

'Keko' Villalva en su etapa como jugador del Veracruz

‘Keko’ Villalva en su etapa como jugador del Veracruz

La duda de esta temporada es ¿Querétaro hará válida la opción de compra? Al momento el jugador ha jugador 23 partidos con la elástica del equipo de Gallos, sin embargo apenas ha podido anotar en dos ocasiones, siendo un jugador que utilizan más por los costados que como un referente en el ataque, sin embargo la realidad es que su nivel ha estado por debajo de lo que se esperaba y de lo que había mostrado como jugador de los escualos.

Sin embargo, el jugador estaría muy cerca de ser adquirido por la directiva de los Gallos de Querétaro, haciendo válida la opción de compra que tienen, con lo que de forma definitiva se convertiría en jugador del equipo de Víctor Manuel Vucetich y sus posibilidades de regresar con los Tiburones estaría prácticamente descartada.

Con el equipo escualo estuvo desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2018, siendo por mucho el mejor jugador que tenía el equipo a la ofensiva, a pesar de haber tenido altibajos siempre se mostró como un hombre con la creatividad para comandar el ataque; por el momento el jugador argentino está a gusto en su actual equipo, mientras que en Querétaro están a gusto con el desempeño que ha tenido.

José Luis Higuera desea vender a Zacatepec

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News