Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Álvarez se pone en la mira de LaLiga de España

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Kevin Álvarez se pone en la mira de LaLiga de España

El futbolista mexicano de los Tuzos de Pachuca, Kevin Álvarez se pone en la mira de LaLiga de España; uno de los que le siguen es el equipo de Sevilla

El futbolista mexicano de los Tuzos de Pachuca, Kevin Álvarez se pone en la mira de LaLiga de España; ya se había detallado que el futbolista seguía en el radar de Europa y desde la entidad hidalguense quieren dejarlo salir por un precio justo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN USA, han indicado que son dos equipos de LaLiga de España que le siguen la pista a Álvarez; en específico el ex futbolista Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano quien ha detallado la oferta.

Dagoberto Espinoza y Teun Wilke, al Cercle Brugge de Bélgica

Un posible traspaso al Viejo Continente puede ser de gran ayuda para la carrera de Kevin; sobre todo lo pondría de lleno en la pelea de un lugar con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo siguen al futbolista

Es así que Kevin Álvarez se pone en la mira de LaLiga de España; el lateral derecho de 23 años ya ha sido colocado en varias ocasiones dentro del radar del Viejo Continente.

Por otro lado, la misma fuente ha acertado en decir que uno de los equipos que lo tienen en la mira es el Sevilla; mientras que el mercado de transferencia estará abierto hasta el próximo 5 de septiembre, razón por la que las próximas semanas serán vitales.

Mandan visores

Por otro lado, Álvarez ha tenido el interés del PSV Eindhoven, quien incluso habría enviado visores para verlo en acción; lo cierto es que todo parece indicar que el canterano de Pachuca tiene posibilidades de salir.

“Se que vino un visor del PSV al estadio, pero yo no lo vi. Sin embargo, hasta no tener una intención en mi escritorio no puedo mencionar nada más”, explicó Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca.

PSV Eindhoven, otro de los equipos que pretende a Kevin Álvarez

PSV Eindhoven, otro de los equipos que pretende a Kevin Álvarez

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News