Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Kevin Balanta de Xolos se irá a Salamanca?

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

¿Kevin Balanta de Xolos se irá a Salamanca?

Balanta terminó con los rumores

Kevin Balanta terminó con los rumores que lo colocaban en el Salamanca, señalando que su presente es Xolos de Tijuana y que su representante no le ha informado ningún acercamiento o negociación.

Este video te puede interesar

“El hoy de Kevin Balanta es Tijuana, no me han dicho nada concreto, no me han dicho nada, se queda en rumores por el momento, no sé nada del tema, principalmente hoy el presente mío es Tijuana, o que más adelante pase, que sea la voluntad De Dios y que se resuelva de la mejor manera”, comentó el jugador colombiano.

Suspenden a árbitro por errores ante Pumas

Por otra parte, Balanta se mostró contento con su rendimiento en la escuadra fronteriza donde se ha hecho de la titularidad en el reciente torneo Apertura 2019.

“Contento con el rendimiento que se ha venido teniendo en los partidos, apenas es el comienzo, afianzarme al grupo, seguir por este camino. Cuando recién llegué tuve un periodo que no estuve jugando, jugaba copa pero creo que ese tiempo me sirvió mucho para ir tomando conciencia de este futbol, me sirvió mucho para llegar en forma, cada día se va mejorando en los entrenamientos, en las competencias, uno se va adaptando más al juego”, señaló el colombiano.

Xolos derrotó por la mínima diferencia a Pumas en la Jornada 4 de la Liga MX, con este resultado llegaron a 7 puntos lo que los tiene en la séptima posición de la tabla general. La siguiente fecha descansarán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News