Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kikín Fonseca revela que estuvo cerca de la MLS

Por: Staff FT 26 Ene 2020

El ex futbolista, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, ahora comentarista para la cadena TUDN, ha revelado que tuvo acercamientos para llegar a la MLS


Kikín Fonseca revela que estuvo cerca de la MLS

El ex futbolista de 40 años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, ahora comentarista para la cadena TUDN, ha revelado que tuvo acercamientos para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos durante varias etapas de su carrera pero que jamás pudo concretar esta acción; el jugador estuvo durante 15 años activo dentro del balompié, mexicano y en el extranjero.

Durante la transmisión del partido entre Pumas vs Monterrey de la Jornada 3 del Clausura 2020, Fonseca fue cuestionado sobre la posibilidad que tuvo de jugar dentro de la MLS, a lo que el famoso ‘Kikín’ respondió; “tuve varias propuestas, pero bueno, no se concretó ninguna”, expresó el ahora analista de los encuentros de la Liga MX en dicha cadena.

Oribe Peralta piensa en la MLS; América no lo dejó ir

Este video te puede interesar

Durante su carrera, en el 2009, cuando jugaba para Tigres UANL se llegó a mencionar con insistencia que el cuadro de las Chivas USA estaba buscando al jugador para convertirlo en uno de sus fichajes bomba, pero finalmente no llegó y dicho equipo desapareció en el 2014.

Posteriormente, en el 2014, cuando ya no entraba en planes con los Potros del Atlante, Fonseca estuvo buscando opciones para recalar en el futbol de Estados Unidos, pero finalmente ningún equipo terminó por interesarse en el jugador y su destino fue el Santos de Guápiles de Costa Rica, mismo que sería el último club de su carrera.

‘Kikín’ Fonseca jugó para otros equipos en México como Cruz Azul y Pumas de la UNAM, este último con quien vivió sus mejores momentos deportivos ganando dos títulos de Liga MX, además de un Campeón de Campeones. En el 2006 tuvo un breve paso por el futbol de Europa con el Benfica de Portugal.

Isaac Brizuela vuelve a ser tentado por la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS