Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaac Brizuela vuelve a ser tentado por la MLS

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Isaac Brizuela vuelve a ser tentado por la MLS

El mediocampista mexicano de 29 años, Isaac Brizuela, que milita en las Chivas de Guadalajara está siendo sondeado por la Major League Soccer

El mediocampista mexicano de 29 años, Isaac Brizuela, quien milita en las Chivas de Guadalajara una vez más está siendo sondeado por la Major League Soccer de Estados Unidos para sacarlo de la Liga MX, algo que ha estado rondando al futbolista desde hace un año aproximadamente, peor que parece lejano, tomando en cuenta que el proyecto comandado por Ricardo Peláez lo tiene contemplado junto con Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes de Estados Unidos, el llamado ‘Conejito’ se encuentra con sondeos de la MLS, luego que en este mercado de invierno previo al Clausura 2020 fuera puesto como una de las posibles salidas del club e incluso indicaban que se marcharía a Santos Laguna, a lo que la directiva y el propio jugador establecieron que una salida era prácticamente imposible, pues incluso ha comenzado el año siendo titular.

Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

Apenas en abril del 2019 se mencionó que el estratega argentino, ex de Chivas, Matías Almeyda lo buscaba para llevarlo al San Jose Earthquakes que actualmente se encuentra dirigiendo para la temporada 2020, pero finalmente la directiva Rojiblanca impidió la salida del futbolista.

De acuerdo con mediotiempo, fue a mediados de 2019 cuando blindaron al futbolista con una cifra de 11 millones de dólares, medida que tomó para evitar la salida de uno de los mejores futbolistas durante el torneo Clausura 2019. En cuanto el Earthquakes se enteró de la cantidad que debían desembolsar por el Conejito dieron marcha atrás en el interés.

Matías Almeyda confiesa que buscó a Chicharito para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News