Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La anécdota de Chaco Giménez con Lionel Messi: “¿cómo va allá en Pachuca?”

Por: Luis Esteban Lozano 18 Feb 2023

La anécdota de Chaco Giménez con Lionel Messi: “¿cómo va allá en Pachuca?”

El ex jugador argentino naturalizado mexicano, Christian Chaco Giménez contó una anécdota con Lionel Messi; “¿cómo va allá en Pachuca?” fue la pregunta

El ex jugador argentino naturalizado mexicano, Christian Chaco Giménez contó una anécdota con Lionel Messi; “¿cómo va allá en Pachuca?”, fue la pregunta que le hizo el astro argentino que actualmente milita en el Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar.

Giménez recordó el momento en que Diego Armando Maradona lo convocó a la Selección Argentina para disputar eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El ex futbolista de Cruz Azul, Pachuca y América, entre otros tuvo la oportunidad de ser compañero de habitación de Messi.

En Italia siguen esperando que Robinho cumpla con sentencia por violar a joven

Una concentración que nunca olvidará y que recientemente ha rescatado en una charla; habló de lo que pudo vivir como jugador de la Albiceleste y compañero de Messi, quien le preguntó en ese momento por Pachuca.

Tuvo una charla con Messi

Esta fue la anécdota de Chaco Giménez con Lionel Messi:

“Para la gente que no sabe, o que no vive una concentración de un equipo de fútbol, tú vas con tu compañero de cuarto a todos lados. Vas al almuerzo, vas al entrenamiento, vas al hotel, te acuestas a dormir, convives, hablas”, comenzó a explicar el ‘Chaco’, en Charla de vestidor.

En ese entonces, Giménez defendía los colores de los Tuzos y recordó esos momentos cuando fue convocado con Argentina; “Yo estaba en una cama y Messi estaba en la otra. El mejor jugador de todos los tiempos estaba al lado mío. Increíble, yo no lo podía creer porque aparte me conocía, y me preguntó, ‘¿cómo va allá en Pachuca?’.

“Por eso yo digo, yo no soy del Barcelona. Yo soy messista, yo quiero que le vaya bien a Messi”, concluyó.

A pesar de ser convocado con la Selección Argentina en el 2009, no jugó un solo minuto como Albiceleste; posteriormente en el 2013, jugaría con la Selección Mexicana ya como naturalizado la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014, un total de 5 encuentros como Tricolor.

Kaoru Mitoma, el japonés del Brighton que (literalmente) tiene una tesis en regate

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News