Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

La apuesta de Emilio Azcárraga y Amaury Vergara para el Clásico Nacional

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Con los clásicos nacionales en puerta, los dueños de América y Chivas pactaron una nueva apuesta a través de redes sociales


La apuesta de Emilio Azcárraga y Amaury Vergara para el Clásico Nacional

Con los clásicos nacionales femenil y varonil en puerta, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, dueños de América y Chivas pactaron una apuesta para apoyar la eliminación de la violencia contra la mujer.

La apuesta surgió con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y quedó plasmado en los mensajes de Twitter que compartieron ambos directivos. Azcárraga tomó la iniciativa y propuso a Vergara hacer “una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres”.

Este video te puede interesar

El mensaje fue tomado con agradó por parte de Amaury Vergara, quien respondió: “Va @eazcarraga bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿Qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?”, puntualizó el dueño de Chivas.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX?

Aunque la iniciativa es plausible, en redes sociales no dejaron pasar los recientes actos de violencia de los que fueron protagonistas elementos de ambos equipos. En el caso de las Águilas, las acusaciones hacia Renato Ibarra de su ex pareja, Lucely Chalá. Mientras que, en Chivas, Dieter V fue acusado de un delito sexual, que derivó en su salida del equipo.

Chivas y América se enfrentarán en los cuartos de final varonil y femenil; los primeros se medirán miércoles y sábado; mientras que los segundos tendrán lugar el viernes y lunes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?