Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Chelís y Carlos Hermosillo

Por: Staff FT 04 Abr 2019

Se calentaron los ánimos entre ambos personajes


La bronca entre Chelís y Carlos Hermosillo

El entrenador de la Franja del Puebla, José Luis Sánchez Solá, no quiso enfrascarse en una pelea directa con el exfutbolista de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, quien se encargó de desacreditarlo como entrenador, a pesar que al momento ha logrado colocar a su equipo dentro de la liguilla.

“Sería meterme en otros términos porque él insulta al final de cuentas va a lo deportivo, dice que no tengo idea de entrenar y que soy un imbécil como entrenador, no tiene nada que ver con lo deportivo, no vale la pena. A lo mejor un día me espero a que sea entrenador o reencarne en un jugador para hablar del mismo real, tengo que ser humilde y es una prueba”, indicó.

¿Cuánto pide Fidel Kuri para vender a Veracruz?

“Viendo una entrevista antes del partido Puebla vs Lobos Buap, me sorprende y respeto ver que hablen de un Técnico como Chelís, lo primero que dicen es un gran motivador, pregunta ¿ya lo vieron trabajar? ¿Qué ha ganado? promocionamos a un parrillero de Carlos hurtado, de vergüenza”, había escrito previamente en su cuenta de Twitter Hermosillo.

Por otro lado, el estratega de los Camoteros, recalcó que esta nueva oportunidad que ha tenido en el futbol mexicano debe aprovecharla y es por eso que su compromiso está intacto, esto a pesar de las críticas que hay alrededor de su persona.

“Como todo en la vida, que bueno que tuve otra oportunidad y que a mi tarjetita de crédito le pude meter puntos, no dinero, de eso vivimos los técnicos, pero el próximo semestre ¿qué vas a esperar de mi? Cosas buenas o mejores, si ya subiste el listón tienes que aspirar a más, mi compromiso va a ser mayor, en post de un contrato no pienso fallar”, finalizó.

Top 10 de mexicanos más caros en la historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?