Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La burla de Miguel Ponce a Sergio Díaz en el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

La burla de Miguel Ponce a Sergio Díaz en el Clásico Nacional

Miguel Ponce y Sergio Díaz protagonizaron un conato de bronca en medio de la impotencia americanista por verse eliminado ante las Chivas del Guadalajara

Tres golazos de Cristian ‘Chicote’ Calderón marcaron el rumbo de los cuartos de final entre América y Chivas, que terminó por devolver a los rojiblancos a unas semifinales después de más de tres años de espera. El partido de vuelta presentó a unos azulcremas deslucidos que poco pudieron hacer para evitar la eliminación.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, durante el partido se vivió un altercado entre Miguel Ponce y Sergio Díaz; el conato de bronca se originó tras los reclamos del paraguayo por una supuesta falta que hubiera significado un penal a favor de las Águilas, pero el silbante no cayó en el engaño y al no sancionar nada, el jugador se levantó muy molesto para encarar a sus rivales.

Ante los reclamos de Díaz, Ponce se burló del jugador mostrándole su camiseta para después preguntar en tono irónico: ¿La quieres?. El mensaje fue captado por las cámaras que siguieron en todo momento el enfrentamiento entre estos jugadores.

La respuesta de Miguel Herrera ante una posible destitución

La discusión no continuó por la intervención de los compañeros, quienes calmaron los ánimos en el terreno de juego y lograron que el partido culminara sin mayor problema.

Después de la celebración en el Clásico Nacional, Chivas ya piensa en las semifinales donde enfrentarán a León, quien terminara líder en la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News