Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La respuesta de Miguel Herrera ante una posible destitución

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Luego de la eliminación ante Chivas, Miguel Herrera habló en conferencia, donde fue cuestionado sobre su continuidad al frente de las Águilas del América


La respuesta de Miguel Herrera ante una posible destitución

La eliminación del América a manos de su odiado rival, Chivas, marcó un nuevo fracaso en la era de Miguel Herrera. Los dirigidos por el ‘Piojo’ se despidieron del torneo Guard1anes 2020 en los cuartos de final, con poco futbol que presumir y con tres golazos de Cristian Calderón que marcaron el rumbo de los partidos.

Al termino del partido celebrado en el estadio Azteca, Herrera fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su continuidad en América, a lo que respondió puntual que esa pregunta debería ser dirigida a Santiago Baños, presidente deportivo de la institución americanista.

Este video te puede interesar

“La concacaf es otro torneo, si ganamos no tiene nada que ver con la Liga, que es un fracaso. A la Concacaf vamos a un torneo para clasificar a otro torneo. Lo del puesto (continuidad) tendrán que preguntárselo a Santiago”, dijo Herrera en referencia al torneo de la Liga de la Concacaf que tienen al frente y su posible destitución.

‘Chicote’ Calderón pudo ser del América; Chivas buscó intercambio

El estratega aceptó que fue fracaso no seguir en el camino por el título, “Una temporada difícil pero eso no es pretexto. Hoy no tuvimos argumento, el equipo no tuvo actitud. Estuvimos mejor en el segundo tiempo y cayó el segundo gol, ya nosotros entregados porque teníamos que meter 3 goles”, explicó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?