Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Comisión Disciplinaría daría como finalizado el partido

Por: Staff FT 20 Oct 2019

La Comisión Disciplinaría daría como finalizado el partido

La Liga MX emitió un comunicado sobre lo acontecido en San Luis.

Minutos más tarde de los penosos actos de violencia en el Estadio Alfonso Lastras, la Liga MX emitió un mensaje en el que informaba que “por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro quedaba suspendido debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”.

El duelo se suspendió cuando corría el minuto 85′ del tiempo regular, por lo que aún se analiza si se da por finalizado el encuentro, aunque todo indica que por el poco tiempo restante, la Comisión Disciplinaria dará como finalizado el cotejo como lo indica el reglamento.

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

Este video te puede interesar

Por otro parte, el Reglamento de Sanciones contempla desde multas económicas hasta el veto del estadio, aunque por lo pronto la Liga MX envió un comunicado de prensa:

“Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido. También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes”, se lee en el comunicado.

“Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos”, sentencia.

La Comisión Disciplinaría daría como finalizado el partido 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?