Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La competencia de Germán Berterame si quiere ganarse un lugar en el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

La competencia de Germán Berterame si quiere ganarse un lugar en el Atlético de Madrid

La carta del delantero argentino le pertenece a los ‘Colchoneros’

Surgió el rumor de que el Atlético de Madrid estaba analizando incorporar a Germán Berterame a su pretemporada, con la intención de que se gane un lugar en el primer equipo. Esta sería la oportunidad que Berterame ha esperado durante años, pues firmó con los ‘Colchoneros’ en el 2019 y nunca jugó con ellos. Todo este tiempo ha estado en préstamo con Atlético San Luis. 

Este video te puede interesar

Germán es un delantero argentino de 23 años. Desde que llegó a la Liga MX ha destacado por su labor en ofensiva con el San Luis. Ha marcado al menos seis goles en cada temporada que ha jugado y en el último año futbolístico destapó su potencial como goleador. En el Apertura 2021 anotó 9 goles. En el pasado Clausura 2022 logró 7 goles en torneo regular y 3 más en la Liguilla.

Gracias a su temporada tan destacada ha sido del interés de varios clubes. Se le vinculó con América, Cruz Azul y Monterrey. Incluso se llegó a decir que era buscado en España por equipos de LaLiga. Ahora hay nueva información y podría llegar a luchar por una oportunidad con el Atlético de Madrid. 

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1522253708276424704

¿Contra quién competiría por un lugar con los ‘Colchoneros’?

El Atlético está en la búsqueda de un delantero, pues tienen que suplir la salida de Luis Suárez. Pese a la ausencia del atacante charrúa, la competencia en la ofensiva sigue siendo muy alta.

Uno de los puestos de delantero esta ocupado por Joao Félix. El portugués de 22 años se ha afianzado más con cada temporada y será un referente del club la próxima temporada.

Otro jugador que fue figura pero que no rindió lo esperado en la temporada fue Antoine Griezmann. De igual manera en la delantera sigue el brasileño Matheus Cunha, de 23 años, por quienes apostaron en el mercado pasado.

Por último Berterame también tendría que demostrar ser mejor que su compatriota Ángel Correa. Inclusive el delantero del equipo filial del Atlético estaría por delante de él, se trata de Giuliano Simeone.

Con esto queda claro que la competencia de Germán Berterame en el Atlético de Madrid es muy alta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News