Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Copa MX en riesgo por desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

La Copa MX en riesgo por desaparición del Ascenso MX

La Copa MX podría desaparecer, luego de que los dueños de la Liga MX determinarán abolir el Torneo de Plata para darle paso a una Liga de Desarrollo

Luego de oficializarse la abolición del Ascenso MX por cinco temporadas, el torneo de Copa MX estaría en riesgo de desaparecer, ya que el formato de la justa enfrentaba a equipos de Primera División con los de la categoría de Plata.

Este video te puede interesar

Ante esta posibilidad, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, evitó pronunciarse a profundidad y simplemente manifestó que deberán esperar a que se establezcan las nuevas reglas de la naciente Liga de Desarrollo, para después analizar si se realizará un nuevo torneo de Copa.

“Primero tenemos que establecer las Reglas de cómo va a operar esta división (Liga de Desarrollo), este nuevo formato y después tenemos que ver cómo seguimos llevando los clubes de la Liga a las diversas plazas de la división”, explicó Enrique Bonilla, en entrevista para Medio Tiempo.

Clubes de la Liga MX pagarán los 240 millones de pesos para la Liga de Desarrollo

Previo al paro forzado de actividades por la pandemia del Coronavirus, el torneo copero se encontraba cerca de su definición con los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey como protagonistas de la final, luego de superar en semifinales a a los Diablos de Toluca y los Bravos de Juárez, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News