Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La dupla Henry – Viñas regresará para el duelo de vuelta ante Chivas

Por: Staff FT 27 Nov 2020

Federico Viñas reaparecerá en el once de Miguel Herrera para encarar el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Chivas


La dupla Henry – Viñas regresará para el duelo de vuelta ante Chivas

Las Águilas del América se despidieron del estadio Akron con la derrota por la mínima luego del golazo de Cristian Calderón. Sin embargo, Miguel Herrera confía en la remontada que les permita avanzar a semifinales y para lograrlo mandará a la cancha a su mejor dupla ofensiva: Henry Martín y Federico Viñas. 

De acuerdo a información de ESPN, el ‘Piojo’ está decidido a utilizar a estos jugadores, por lo que el juvenil uruguayo regresará a la titularidad luego de estar alejado de las canchas desde la jornada 15.

Este video te puede interesar

Viñas arrojó positivo en la pruebas de covid-19 y fue hasta el duelo de ida de los cuartos de final cuando pudo tener algunos minutos. “Intentaron, reitero Nico (Benedetti) agarró dos, tres pelotas; Viñas hizo un disparo de media distancia, pero ahí van, la verdad es que era importante verlos en la cancha, tuvieron el ritmo de juego”, dijo Herrera al terminó del partido ante Chivas.

Nico Castillo volverá a ser operado; América será paciente

América ya le ganó a Chivas en el estadio Azteca en el torneo regular y ahora, buscará hacer lo propio este sábado cuando los reciba para el duelo de vuelta de los cuartos de final.

“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia. Hay que trabajar el partido, es estar conscientes de que tenemos un gran plantel y que nos vamos a matar en el segundo tiempo en México”, sentenció el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?