Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo volverá a ser operado; América será paciente

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Nico Castillo volverá a ser operado; América será paciente

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo tendrá que volver a pasar por el quirófano y en las Águilas del América están siendo pacientes con él

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo sigue con los problemas de las lesiones y hospitales que lo merodean, desde su llegada al equipo de las Águilas del América mismo donde ya casi cumple dos años, ha estado padeciendo con las distintas dolencias, incluyendo una trombosis que sufrió a principios del año 2020. Ahora se ha dado a conocer que nuevamente pasará por el quirófano.

Este video te puede interesar

Ha sido el estratega del equipo azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera quien aseguró que la rehabilitación del delantero chileno es buena y está en tiempo, pero que será necesario que vuelvan a hacerle una cirugía.

América analiza prestar a Roger Martínez

“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas”, indicó el estratega para la cadena TUDN.

A pesar que las esperanzas están puestas en que Castillo vuelva a jugar, el ‘Piojo’ no se ha atrevido a estimar el regreso del andino y ha dejado todo en la mano de los especialistas.

“Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”, dijo Herrera en el mismo diálogo.

El equipo de Coapa ha mostrado su solidaridad con Castillo, esto a pesar que no ha logrado rendir lo esperado desde su regreso a la Liga MX, recordando que había dejado grandes sensaciones en su paso con los Pumas de la UNAM, pero en el equipo azulcrema no lo ha dejado en el duro momento que atraviesa desde la intervención que le hicieran en enero.

Recordar que Castillo no fue registrado con el equipo en el Guard1anes 2020 y podría suceder lo mismo para el Clausura 2021, en espera que se pueda recuperar para el Apertura 2021.

Paul Aguilar ya habría decidido retirarse en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News