Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ex figura de Xolos y Gallos que está en el olvido tras su terrible lesión

Por: Futbol Total 09 Feb 2018

La ex figura de Xolos y Gallos que está en el olvido tras su terrible lesión

Una lesión en las cervicales le ha impedido regresar a las canchas

Este viernes por la noche, los Xolos de Tijuana enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Caliente en el duelo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Son pocos los jugadores que han vivido su estadía dentro de las dos instituciones del futbol mexicano, pero hay uno que en ambos clubes recuerdan con cariño.

Todos recordamos a este defensa central que peleaba bien los balones por arriba, que incluso anotaba goles, fue seleccionado nacional en algún momento y hasta era un personaje muy activo en las redes sociales, su nombre: Yasser Corona.

VER MÁS: Xolos vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Corona fue parte de Tijuana y Querétaro, dos de las instituciones en las que se desenvolvió como zaguero central y donde incluso llegó a ser hasta capitán en algún momento. 

Yasser debutó en el 2006 con Monarcas Morelia, ha tenido paso en varias escuadras del futbol de la Primera División y del Ascenso MX.

Jaguares, Puebla, Monarcas, Querétaro y Tijuana son los equipos donde ha militado el defensa de 30 años en el futbol profesional del Máximo Circuito, además de su estadía en Venados de Mérida.

VER MÁS: Pumas, como en casa, cuando juega en el estadio Morelos

Con los Gallos Blancos, Yasser Corona vivió su mejor momento futbolístico, con el que llegó a ser subcampeón del Clausura 2015. Disputó 84 partidos y anotó 8 goles con los queretanos.

Su último viaje en el futbol fue con los Xolos de Tijuana en el 2017, pero una terrible lesión en las cervicales durante un partido de Copa MX frente a los Correcaminos no le ha permitido regresar a las canchas.

Ha estado en recuperación, y entrevistas que ha dado a algunos medios de comunicación ha señalado que espera poder volver algún día a disputar un partido de futbol, ya que incluso se tuvo que apoyar en un bastón para poder caminar.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News