Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Fiera presenta el proyecto de su nueva casa

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

La Fiera presenta el proyecto de su nueva casa

El recinto estará listo para el año 2021

Algo grande está por suceder en León. La Fiera se encuentra lista para mudarse de estadio y hoy presentó el proyecto de lo que será su nueva casa, la cual se tiene planeado que se estrene para el año 2021.

¿Por qué no se suspendió el Clásico Regio?

“Con un centro comercial y restaurantes integrados, un hotel con vista al campo, cines, museo, Salón de la Fama, Mundo Futbol, Universidad del futbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos. Palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina”, dio a conocer Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeraldas.

Ramón Ramírez se perfila como nuevo Director Deportivo de Chivas

El evento donde se presentó el que será el nuevo estadio de la Fiera fue realizado en el Parque Explora, y estuvo acompañado por la presencia del Gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, así como el Presidente Municipal de León, Héctor López, además de personalidades del futbol nacional como Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, José Ramón Fernández, comentarista deportivo de ESPN, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News