Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

La historia que no sabías de los botines de Nico Castillo

El delantero logró su primer Hat-Trick en México con estos zapatos

El delantero de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo llegó a 10 anotaciones en el Clausura 2018 luego de su Hat-Trick ante Puebla y lo hizo con unos botines especiales, pues el delantero chileno además de lograr un buen desempeño con ellos demostró humildad y un buen gesto con uno de sus aficionados, en algo que seguramente quedará como una anécdota para el recuerdo.

Este video te puede interesar

Estos botines habrían resultado toda una cábala para el andino, pues sucedió una peculiar historia alrededor de los zapatos, el diario Universal platicó con un integrante de la barra universitaria, La Rebel, se trata de Erick quien vivió una historia digna de contarse con el delantero chileno, ‘Nico’ Castillo.

Erick y su hermano, ambos aficionados al equipo universitario, fueron en busca de un autógrafo del emblema actual del equipo Felino, pues deseaban que estampara su firma en unos botines marca Nike, pero jamás imaginaron que el delantero estaría interesado en el objeto que deseaban les firmara, algo que sin duda los tomó por sorpresa.

“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras del delantero chileno al hacer referencia a los zapatos, por lo que Erick sin pensarlo mucho le contestó de inmediato “si te gustan, quédatelos”, algo que el futbolista agradeció y se probó los tachones agradeciéndole el gesto posteriormente.

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez

“Mañana (en el partido contra Puebla) voy a jugar con éstos (zapatos)”, dijo el delantero chileno al aficionado, el pasado domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el futbolista se presentó con los botines pero no pensaría que le traerían tan buena suerte pues fueron con los que logró su primer Hat-Trick en México.

“No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”, expresó Erick, habrá que estar atentos para saber si ante el equipo Lagunero, el andino vuelve a utilizar el obsequio que le dio el aficionado.

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News