Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín

Por: Luis Esteban Lozano 10 Oct 2023

La inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín

Te presentamos la inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín. Delantero que apenas está intentando ganarse un lugar dentro de la Liga MX

Te presentamos la inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín. Delantero que apenas está intentando ganarse un lugar dentro de la Liga MX y con. Los Rojiblancos para consolidarse como un goleador dentro de un equipo que lleva tiempo buscando al atacante ideal. Con 25 años, este futbolista tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la historia del Rebaño en los próximos años.

Este video te puede interesar

Te presentamos la inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín. Delantero que apenas está intentando ganarse un lugar dentro de la Liga MX y con los Rojiblancos para consolidarse como un goleador dentro de un equipo que lleva tiempo buscando al atacante ideal. Sin duda alguna, desde Verde Valle están esperando que puedan encontrar al hombre indicado.

¿Amaury Vergara pone en venta a Chivas?

Marín llegó a las Chivas para el torneo Apertura 2023 intentando ser el delantero titular del equipo dirigido por Veljko Paunovic. Además que arribo con la encomienda de hacer olvidar a gente como Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías; mismos que por diversas circunstancias no logran consolidarse en el eje de ataque.

Sin embargo, se trata de una inversión que parece mínima dentro del cuadro Rojiblanco. A diferencia de otros delanteros por los que han desembolsado importantes cantidades de dinero. El problema de los goles en las Chivas ya es algo serio, ya que desde la salida de Alan Pulido no encuentran al futbolista que que pueda cumplir con la cuota que se espera.

Ricardo Marín, delantero de las Chivas de Guadalajara
Ricardo Marín, delantero de las Chivas de Guadalajara

Marín costó poco

Es así que te presentamos la inversión que hizo Chivas por Ricardo Marín, un delantero que llegó procedente de la Liga de Expansión MX. Mientras está intentando hacerse de un lugar como titular, puede ser que los Rojiblancos encuentren un diamante en bruto dentro de sus filas e incluso sea material pensando en la Selección Mexicano.

De acuerdo con el diario récord, se hizo la transacción entre Celaya y Chivas por Ricardo Marín apenas por 800 mil dólares. Un atacante que estuvo brillando dentro de la segunda división del futbol mexicano y esperaba por una oportunidad para mostrarse en el máximo circuito y dar el salto importante en su carrera.

Por otro lado, en su contrato se estipuló otra cifra de 500 mil dólares por objetivos individuales y colectivos cumplidos. Mismos que podrían darle un poco más de ganancia al equipo de Guanajuato por la venta de su futbolista. Es decir, serían en total 1.3 millones de dólares los que pagarían por Ricardo finalmente, en caso de completar la exigencias.

Una inversión interesante para las Chivas. El dorsal ’14’ quiere hacerse bastante importante dentro de la escuadra Rojiblanca. Sobre todo debido a que tiene la responsabilidad de ser un hombre importante en la delantera. Fue contratado para marcar goles y lo está intentando en el presente Apertura 2023, solo el tiempo dirá si el dinero invertido puede representar más para Chivas en el terreno de juego.

Periodista vincula a jugadores de Chivas con el narco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News